cedar point 150 aniversario

150 aniversario cedar point

Cualquier aficionado a las montañas rusas sabe donde una vez en la vida ha de ir. 150 años después sigue siendo todo un record

¡Si! no has leído mal, 150 años celebra este año 2020 el magnífico parque de atracciones que encontramos en Sandusky, Ohio, Estados Unidos.

Este año Cedar Point hace historia celebrando lo más grande, un aniversario sin precedentes en su parque, no es para menos, son muchísimos años estando al pie del cañón, normal que estén contentos, ¿no?

Lo que comenzó como una simple playa para bañarse en el año 1870 se ha convertido en un lugar de veraneo muy importante para el público estadounidense y porque no decirlo, para el público de todo el mundo. Durante 150 años Cedar Point ha sido el telón de fondo de muchos momentos especiales, pero en todos los momentos hay un común denominador, pasar el tiempo juntos.

El parque ha sido identificado siempre con la familia pero también con las emociones fuertes, no en balde se llama la capital de las montañas rusas. Su ubicación privilegiada también hace que los días que pasamos en él sean magníficos. El hecho de poder ver la isla en la que nos encontramos rodeada de agua, des de arriba de las montañas rusas o desde cualquier atracción con un mínimo de altura, es precioso. 

Gracias a su operativa rápida, a los trabajadores atentos, al gran número de atracciones y por supuesto de montañas rusas, hace que el día que escoges ir se convierta en uno de los mejores días de tu vida. Familias, amigos, parejas… todo el mundo se lo va a pasar en grande porque todos encontramos algo que nos encanta del parque, que está pensado para todo tipo de gente.

Este 150 aniversario va a ir acompañado de unas cuantas novedades, desde un nuevo espectáculo nocturno fascinante hasta una nueva atracción familiar donde vamos a poder pasear por un río lleno de sorpresas, con guiños al pasado, innovación y cambios.

¡Felicidades Cedar Point, esperemos que como mínimo cumplas 150 años más!



You don't have permission to register