Nuestra pasión, nuestra profesión

Somos una familia de Barcelona a la que nos encantan los Parques Temáticos.

A parte de aficionados y entusiastas de los parques temáticos, también somos agentes de viaje y nos hemos especializado en el sector exclusivo de ventas y viajes a Parques Temáticos alrededor del mundo.

 

En nuestra página vais a poder encontrar toda la información necesaria para poder descubrir un nuevo destino de Parque. Os vamos a mostrar toda la información de los Resorts, los Parques, los Hoteles, las Atracciones, los Restaurantes… por supuesto vamos a daros nuestra opinión y vamos a contar nuestra experiencia de todas nuestras visitas. También encontraréis consejos muy útiles a la hora de viajar.

 

Cada vez que visitemos un nuevo Parque lo vamos a sumar a la lista, con toda su información, la experiéncia y los consejos. Por lo tanto, todos los parques que vais a encontrar en nuestra página han sido previamente visitados y disfrutados por nosotros! La página va a estar en transformación constante!

Nosotros

themeparkexperts_frase_nosotros_ruben

Rubén es un apasionado de los helados, de la música (especialmente U2 y Maná) y de las grandes montañas rusas. Le encanta organizar viajes y desde su agencia de viajes se pasa el día imaginando donde nos llevará en la próxima aventura.

Rubén

El organizador
themeparkexperts_frase_nosotros_claudia

Claudia es la verdadera inspiración de este proyecto. Su sueño de viajar de parque temático a parque temático se ha hecho realidad. Le encantan las curiosidades, la historia y las montañas rusas con gran velocidad.

Claudia

La soñadora
themeparkexperts_frase_nosotros_emma

Emma ha nacido en un parque temático. Le gusta imaginar historias y es valiente. Quiere crecer para subirse a las atracciones más fuertes, pero mientras disfruta de la magia como nadie.

Emma

La princesa guerrera
themeparkexperts_frase_nosotros_daniel

Daniel, sigue los pasos de la familia con mucha energía. Le encanta viajar y se entretiene tocando y curioseando cualquier cosa a su alrededor.

Daniel

El curioso
You don't have permission to register