17 Ene 7 días, 7 parques: DÍA 4. Disney California Adventure Park
Estamos en el ecuador de nuestro viaje. Cuarto parque visitado ayer jueves, Disney California Adventure Park, que junto con Disneyland Park conforman el Disneyland Resort de California. Este es sin duda uno de nuestros parques preferidos.
De nuevo hemos cogido el Shuttle desde el hotel y puntuales en el parque a las 9 de la mañana coincidiendo con la apertura. Muy poca gente, sobre todo por la mañana. Gracias a eso y a nuestro MaxPass que hemos vuelto a comprar, no hemos hecho casi ninguna cola, 10 minutos en la que más tiempo hemos tenido que esperar.
Desde nuestra última visita han reformado y reformulado dos atracciones: la Incredicoaster (antes California Screaming), una montaña rusa tematizada en la película de Disney Pixar Los Increíbles; y Guardians Of The Galaxy – Mission: Breakout! (antes Tower of Terror), una torre de caída acelerada y dark ride. Nos han encantando. Vamos, que nos han gustado más que las anteriores y hemos subido varias veces seguidas.
Ahora después de haber disfrutado tanto, tenemos un dilema, toca actualizar nuestro TOP5 y tenemos 4 atracciones para el TOP1: las dos reformadas Guardians Of The Galaxy – Mission: Breakout! y Incredicoaster, Radiator Springs Racers (una carrera muy familiar basada en la película Cars) y Toy Story Midway Mania! (una atracción de disparos interactiva en 4D). Tendremos que dejar reposar nuestras sensaciones y valorar mejor las atracciones para establecer nuestro TOP5 definitivo.
Hemos repuesto fuerzas en el Pacific Wharf Cafe, un espacio recreado en los muelles de San Francisco, donde hemos comido una sopa buenísima servida en un pan redondo recién horneado que vacían para que sirva como recipiente (Soup in a Sourdough Bread Bowl).
Después de más 12 horas en el parque, hemos rematado la jornada con el show World of Color. Espectacular show nocturno en el que se usan 1200 fuentes de agua y otras tantas luces LED, además de lásers y lanzadores de llamas. Gracias a las indicaciones de una amable trabajadora del parque hemos visto el show en primera fila, pese al riesgo de mojarnos un poco.
A destacar que a pesar de la poca afluencia de público, el parque estaba muy ambientado y habían muchos personajes. Por cierto la zona antigua de Bugs Land, basada en la película Bichos, se encuentra en obras porque están haciendo una nueva zona de Marvel.
Hoy estaremos volando hacia Orlando, donde nos esperan los tres parques que conforman Universal Orlando Resort.