7 días, 7 parques: DÍA 6. Universal’s Island Of Adventure

Ayer, en nuestro penúltimo día de 7 días – 7 parques, visitamos Universal’s Islands of Adventure que forma parte de Universal Orlando Resort.

A nuestra llegada a las 9 de la mañana, nos encontramos con que era un día festivo así que el parque estaba muy muy lleno, y decidimos modificar nuestro plan de visita y dejar las atracciones nuevas para más tarde.

Este parque se divide en siete islas alrededor de un lago y empezamos por Marvel Super Hero Island. Aquí, sin casi hacer cola, pudimos disfrutar de The Incredible Hulk Coaster, una montaña rusa estrenada 1999 y reformada en 2016 con nuevos efectos especiales en el túnel de lanzamiento y música a bordo. Esta atracción es única por su sistema de lanzamiento que impulsa al tren hasta una colina de 34m de altura que alcanza los 64 km / h en aproximadamente 2 segundos. Seguimos con The Amazing Adventures of Spider-Man una dark ride 4D, una de nuestro top 5.

Después descubrimos Skull Island: Reign of Kong, un atracción sorprendente y muy recomendable, pero no para niños. La ambientación de la cola es totalmente a oscuras, con audios tenebrosos y calaveras por todas partes. Un Shaman nos advierte del peligro y empieza el embarque en unos camiones donde ya nos pusimos las gafas 3D y empieza el viaje por un selva salvaje llena de animales fantásticos, insectos gigantes y dinosaurios que nos atacan, finalmente King Kong nos salvó y pudimos volver al campamento.

A continuación, nos hemos dirigido Toon Lagoon y sus atracciones de agua. Gracias a nuestra experiencia, llevábamos ropa de recambio porque en Island Of Adventure, las atracciones de agua mojan de verdad. Primero hemos subido a Dudley Do-Right’s Ripsaw Falls con tres bajadas, la última bastante fuerte y un recorrido muy divertido.

Y después hemos entrado en Popeye and Bluto’s Bilge-Rat Barges, sin duda ¡un top 2 clarísimo! Divertidísima atracción de agua, con muchas bajadas, un recorrido trepidante donde piensas en muchos momentos que la balsa volcará y de las que más mojan de todos los parques en los que hemos estado. Además en esta área también se puede encontrar un área de juegos para los más pequeños.

Con la ropa seca de nuevo, nos hemos acercado al show Poseidon’s Fury, una aventura submarina explosiva en las oscuras ruinas del antiguo Templo de Poseidón, dios griego del mar, solo para valientes aventureros.

Después nos hemos dirigido a The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade a probar la nueva atracción Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure que se ha convertido en el top 1 del parque. Esta es una montaña rusa de acero fabricada por Intamin, lleva a los muggles a través del Bosque Prohibido y se encuentra cara a cara con criaturas mágicas del mundo Harry Potter montados en una motocicleta con sidecar. La atracción es espectacular y tiene un recorrido lleno de sorpresas con siete lanzamientos, una caída vertical y casi un 1,6 km de largo.

Y después hemos completado nuestra experiencia con Harry Potter and the Forbidden Journey una dark ride basada en un vuelo en escoba con Harry Potter y sus compañeros con una ambientación espectacular que te transporta totalmente al mundo mágico de J.K. Rowling.

Gracias a nuestra experiencia en parques, hemos acertado mucho en aprovechar el tiempo, visitando primero las atracciones clásicas y luego las nuevas. Además, hemos estado siempre consultando la aplicación que el propio parque proporciona y que informa en tiempo real del estado de las colas.

You don't have permission to register