15 Ago Atracciones que nos sorprendieron en Busch Gardens Tampa Bay
A los que nos gustan los parques de atracciones y los parques temáticos, en general nos gustan las emociones fuertes, da igual si son en montañas rusas, en atracciones de agua… nos encanta la adrenalina. En todos los parques vamos a encontrar atracciones que nos puedan gustar, más o menos todos tenemos nuestras preferencias, pero muchas veces hay atracciones que nos llegan a sorprender, subes, no sabes que te vas a encontrar y cuando bajas… estás alucinando! Pues en este parque temático nos pasó especialmente con tres atracciones, vamos a explicarlas un poco:
1. Sheikra: una montaña rusa tipo “Dive” de B y M. Cuando llegamos al parque fuimos directamente a esta atracción, nos encontramos que no había nadie en la cola y pudimos montar 3 veces seguidas. Quizás también nos influyó más positivamente al ser la primera montaña rusa de este tipo que probábamos. La subida, esa subida muy inclinada que ya da miedo, ese tren tan enorme y tu saliendo por fuera de la vía, con los pies colgando… y cuando llegas arriba, va y se para! Impresionante el momento en el que te suelta!! Cuando montamos en la primera fila fue una pasada, la primera bajada es bastante intensa, la segunda es más suave, pero las dos son geniales.
2. Cheetah Hunt: esta montaña rusa es una tipo “launched” de acero de Intamin. Lo que sorprende de esta atracción es que es única. Tiene un recorrido de casi 1km y medio y tiene 3 lanzamientos, el segundo es el más rápido de todos y se acelera a casi 100km por hora, seguidamente hay una cuesta de 31m con una figura en forma de 8, tipo hélice y después una caída de 40 metros. En general toda la atracción es rápida, con airtimes y con curvas, solo tiene una inversión, justo encima de la sabana y la haces muuuuy lentamente. Es una buena atracción, larga, divertida y con buenos momentos de adrenalina.
3. Congo River Rapids: esta atracción de agua tipo rápidos es realmente interesante. Subes tranquilamente a una balsa redonda, lo que ya sorprende es el tamaño de la barca, 12 personas se pueden montar en ella y es enorme. Una vez empieza el recorrido todo parece normal, vas bajando por un río con algún que otro susto y alguna persona se puede llegar a mojar, pero la cosa se pone divertida a medida que va llegando el final. Una vez nos adentramos en la cueva, vamos a pasar por debajo de una cascada… es muy difícil salvarse de esa agua, pero por si acaso no te has mojado, o te has mojado poco, vas a encontrar a escasos metros un chorro de agua que sale a presión justo por encima del agua, tiene un buen diámetro, no os penséis que es un chorrito, y cuando toca con la barca… aquí es imposible salvarse, vas a salir chorreando! Como nos encantan las atracciones de agua, siempre nos gusta que tenga sorpresas! Muy recomendable en un día caluroso como los de Tampa.
En general todas las atracciones tienen su “cosa” especial, pero en particular estas tres nos sorprendieron, por diferentes motivos pero todas geniales por igual.