Cars Land, el área temática de Disney California Adventure Park que no puedes perderte

Cars Land es un área temática de Disney California Adventure Park, inspirada en la franquicia de Disney · Pixar, Cars y la verdadera Route 66 en América. El área tiene 4.9 ha, construida como parte del proyecto de expansión de 1.100 millones de dólares de Disney California Adventure Park, se inauguró el 15 de junio de 2012. Contiene tres atracciones, así como tiendas y restaurantes, todos ubicados en una réplica de Radiator Springs, la ciudad ficticia en la que tienen lugar la mayoría de los eventos de la primera película. La atracción principal del área es Radiator Springs Racers, una carrera que utiliza la tecnología de Test Track de Epcot, Walt Disney World.

Esta área temática es una virguería de Disney Imageenering, es una copia casi exacta del Radiator Springs de la película, con sus tiendas y restaurantes por toda la calle principal. A parte de las atracciones, que son deliciosas, no puedes perderte ciertos puntos de la zona, entre ellos el Café de Flo o el Cozy Cone Motel.

Vamos a hacerte una lista para que no te pierdas nada importante:

Radiator Springs Racers: la atracción principal de la “land” es una preciosidad por fuera y por dentro. Ya cuando entras en la zona de colas puedes apreciar los detalles, pero una vez subes al coche… ya es de un nivel de temática altísimo. El paseo por el exterior, al principio de la atracción, es muy parecido al que da Rayo McQueen cuando va con Sally, la música de la película te va acompañando durante todo el camino. A continuación entramos en la zona interior, aquí vamos a encontrar la mayoría de los personajes de la película y alguna que otra sorpresa. Al final, nos encontramos con otro coche para hacer el recorrido de la carrera, aquí viene el momento de la adrenalina. Una atracción muy divertida y familiar. Realmente una joya en el parque, en el Resort y porque no, está al nivel de las mejores atracciones Disney.

Mater’s Junkyard Jamboree: otra de las atracciones de la zona, familiar y para partirse de risa. Vas a montar encima de un tractor y vas a ir dando vueltas y haciendo el movimiento del látigo. A los niños les encanta, pero a los mayores también! Como siempre, la temática es sublime.

Luigi’s Rollickin’ Roadsters: la última atracción de la zona también está tematizada en los coches (evidentemente), vas a montarte en un coche de la tienda de Luigi y vas a hacer una coreografía, con música y todo. También muy familiar y bien tematizada, como no podía ser de otra manera.

Cozy Cone Motel: empezamos con los restaurantes, este es una parada obligatoria por varios motivos. El primero, su apariencia, es muy mono y está muy bien tematizado en el Motel que sale en la película, con sus mini conos, cada uno con su comida especial. El segundo es la variedad que vas a poder encontrar en este restaurante de servicio rápido. Cada cono está especializado en una comida y vas a encontrar cinco diferentes: encontrarás palomitas, churros, pretzels, helados y conos de chili o mac ‘n’ cheese. Nos tienes que creer, vas a volver a repetir seguro, sobre todo a por los helados y los conos.

Flo’s V8 Café: este restaurante de comida rápida es idéntico al de la película, sobretodo de noche, con sus neones, está muy bien hecho. Es mucho más interesante por fuera que por dentro. La comida es la típica Americana, solo decir que si tienes que escoger, vayas a desayunar, los platos son bastante generosos y muy ricos, aparte de tener un precio bastante reducido.

Si eres fan de la película Cars, o simplemente te gustan las cosas bien hechas, esta área te va a cautivar, como a nosotros. Tanto si paseas de día, con todo el cañón de fondo, como si paseas de noche, con sus neones, al típico estilo de la América profunda, te va a encantar!

Si vas con niños, no van a querer salir de aquí, todo está pensado en gran parte para ellos, de vez en cuando te vas a ir encontrando personajes de la película y si encima entras en las tiendas… ya te aseguro que no sales con las manos vacías.

Un área fantástica en un parque espectacular y en un resort de lujo. No te pierdas ningún detalle.



You don't have permission to register