D23 Expo y todas las Novedades en parques Disney

Este pasado agosto se celebró en el Centro de Conveciones de Anaheim, el evento de fans de Disney más grande del mundo: D23 Expo.

En este evento The Walt Disney Company presenta todas sus novedades en películas, televisión, parques temáticos, productos, en línea, música, entretenimiento en vivo y más, incluido lo mejor de Marvel, Pixar y Star Wars

Cómo no podría ser de otra manera, vamos a centrarnos en las novedades en parques temáticos.

WALT DISNEY WORLD

Star Wars: Galactic Starcruiser en Walt Disney World Resort

Star Wars: Galactic Starcruiser en Walt Disney World Resort será una experiencia de vacaciones nueva y única en su tipo, donde los huéspedes se registrarán para una aventura de dos noches a bordo de una glamurosa nave espacial llamada Halcyon. Una vez a bordo, los invitados interactuarán con los personajes y se convertirán en participantes activos en historias que se desarrollan a su alrededor en su viaje galáctico.

En Star Wars: Galactic Starcruiser, tanto los niños como los adultos tendrán la oportunidad de enfrentarse a un control remoto de entrenamiento mientras empuñan un sable de luz como lo hizo Luke Skywalker mientras aprendía a usar La Fuerza.

Puedes encontrar más información sobre esta experiencia aquí.

Disney Genie

Disney Genie es una nueva y revolucionaria aplicación que mejorará la forma en que los huéspedes planeamos y experimentamos un viaje a Walt Disney World Resort. Está previsto que funcione a partir de finales de 2020.

Disney Genie proporcionará itinerarios personalizados orientados a tus intereses: a princesas, buscadores de emociones, amantes de la comida, familias y más.

Como usuario podrás decirle a Disney Genie lo que te gustaría experimentar, y evaluará rápidamente millones de opciones para presentarte un día óptimo. Y si cambias de opinión volverá a optimizar tu día. Además, podrá enviarte consejos y actualizaciones en tiempo real, incluidas recomendaciones de experiencias que cree que te encantarán, ayudándote a navegar por los parques temáticos con mayor comodidad y confort.

Atracciones nuevas en Walt Disney World

Mickey & Minnie’s Runaway Railway en Disney’s Hollywood Studios

Esta nueva atracción, será la primera gran atracción con Mickey como protagonista y llegará a Walt Disney World en primavera de 2020 y se ubicará en el Teatro Chino de los Disney’s Hollywood Studios.

Esta atracción te lleva al mundo loco e impredecible de los cortos de dibujos animados «Mickey Mouse» ganadores del Premio Emmy® de Disney Channel. Una vez que entres al mundo de los dibujos animados de Mickey y Minnie, subirás a un tren con Goofy como ingeniero. Luego, un momento mágico después del siguiente te lleva a una aventura estrafalaria y fuera de control llena de sorpresas inesperadas.

 

TRON Lightcycle Run en Magic Kingdom

Otra de las atracciones nuevas, va a ubicarse en Magic Kingdom. Esta montaña rusa inspirada en la película Tron tendrá por nombre: TRON Lightcycle Run, dado que los visitantes irán montados en una motocicleta y será una versión de la que ya existe enShanghai Disneyland.

Novedades en Epcot

Empezando por su nuevo logotipo, EPCOT presentará notables cambios y actualizaciones que harán que el parque sea más Disney, más familiar, más intemporal y más relevante para los millones de visitantes que visitan cada año.

Walt Disney dijo una vez que Epcot «siempre estaría en un estado de transformación», es un lugar que cambia con los tiempos.

Epcot se reestructurará con cuatro vecindarios que hablarán sobre aspectos importantes del mundo y su gent. Estos serán el actual World Showcase y donde se encuentra Future World actualmente, surgirán tres nuevos vecindarios: World Celebration, World Nature y World Discovery. Estos vecindarios estarán llenos de nuevas experiencias donde lo real se hace fantástico en una celebración de la curiosidad, la maravilla práctica y la magia de la posibilidad.

World Showcase

World Showcase continuará siendo una celebración de cultura, cocina, arquitectura y tradiciones, impregnada de nueva magia.

El pabellón del Reino Unido dará la bienvenida a la primera atracción inspirada en Mary Poppins. Incluirá un paseo por Cherry Tree Lane, la casa del almirante Boom, para entrar al número 17, hogar de la familia Banks, donde comenzará la aventura.

Se estrenará un nuevo espectáculo nocturno llamado «HarmonioUS» que mostrará como la música Dinsey inspira a personas de todo el mundo. Este será el más grande espectáculo creado para un parque de Disney y contará con piezas flotantes masivas, paneles LED hechos a medida, fuentes móviles coreografiadas, luces, pirotecnia, láser y más.

El pabellón de Francia se podrá ver una nueva película: «La bella y la bestia cantan» en enero de 2020. Y en el verano de 2020, se abrirá la muy esperada atracción Remy’s Ratatouille Adventure, así como un delicioso nuevo restaurante llamado La Crêperie de Paris que ofrece opciones de servicio rápido y de mesa con un menú del famoso chef Jérôme Bocuse.

También en World Showcase, la película «Canada Far and Wide in Circle-Vision 360» se estrenará en enero de 2020 en el pabellón de Canadá con nuevas escenas y una nueva historia.

En el pabellón de China, «Wondrous China» llevará a los visitantes a un viaje espectacular por China, filmado y presentado en un formato digital de 360 ​​grados completamente perfecto.

World Celebration

World Celebration ofrecerá nuevas experiencias que nos conectarán entre nosotros y con el mundo que nos rodea.

La icónica nave espacial Tierra seguirá siendo un viaje en el con una nueva narración y una partitura musical completamente nueva que se centrarán en los momentos e ideas que definen nuestra historia.

Un nuevo pabellón en World Celebration será el lugar perfecto para eventos en vivo y la base de operaciones de los festivales exclusivos de Epcot. Proporcionará una impresionante vista elevada de todo el parque y un lugar ideal para presenciar el espectacular espectáculo nocturno de Epcot.

Cuando salgas de la Nave Espacial Tierra, descubrirás una nueva e impresionante vista de World Showcase desde Dreamers Point. World Celebration también contará con una nueva estatua que celebra el legado del soñador original, Walt Disney, además de hermosos entornos naturales y un árbol de los deseos en un bosque encantado y una nueva fuente Disney.

World Nature

World Nature se dedica a comprender y preservar la belleza, el asombro y el equilibrio del mundo natural. Incluirá los pabellones The Land y The Seas with Nemo & Friends.

Journey of Water, inspirado en «Vaiana», será la primera experiencia inspirada en la exitosa película de Walt Disney Animation Studios. Este exuberante sendero de exploración te invitará a conocer y jugar con agua mágica y viva. El agua tendrá vida propia, al igual que el amigo de Vaiana, el océano, y aprenderá sobre la importancia del ciclo natural del agua.

La nueva película del pabellón Land, «Awesome Planet», que muestra la belleza, la diversidad y la dinámica historia del planeta, se estrenará en enero de 2020.

World Discovery

En World Discovery, las historias sobre ciencia, tecnología y aventuras intergalácticas cobran vida.

Se abrirá una metrópolis interactiva, donde los visitantes descubrirán una ciudad repleta de juegos, actividades y experiencias. En este mismo pabellón, se inaugurará una expansión de Mission: SPACE, el nuevo restaurante Space 220, con una experiencia culinaria de fuera de este mundo.

Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind será una emocionante atracción familiar que contará con una montaña rusa de narración nunca antes vista.

Disney Springs

Por primera vez, Walt Disney Imagineering y Walt Disney Animation Studios han unido fuerzas con el Cirque du Soleil en Disney Springs para crear un espectáculo que combina la narración y el corazón de Disney con el arte distintivo del Cirque du Soleil. Las vistas previas comenzarán el 20 de marzo de 2020 y se llevarán al estreno mundial el 17 de abril.

DISNEYLAND RESORT

Disney California Adventure

Avengers Campus abrirá en 2020 en el parque Disney California Adventure. Pronto podrás vestirte junto a tus superhéroes favoritos en este campus es creado por los Vengadores para reclutar a la próxima generación de superhéroes.

La primera dirección clave en el Campus de los Vengadores será la Brigada de Ingeniería Mundial, también conocida como «WEB», que albergará nuestra nueva experiencia Spider-Man, la primera atracción de Disney que presenta a este icónico Superhéroe. La atracción te permitirá probar un invento que permite lanzar redes, mientras ayudas a Spider-Man a recoger Spider-Bots que se han vuelto locos.

Avengers Campus también contará con Pym Test Kitchen. Al igual que Ant-Man y The Wasp usan «Pym Particles» para crecer y encogerse casi cualquier cosa, ¡Pym Technologies está utilizando las últimas innovaciones para cultivar y encoger alimentos en este restaurante!

También encontrarás encuentros heroicos en todo el campus, incluyendo Black Widow, Ant-Man and The Wasp, Doctor Strange, los Guardianes de la Galaxia, Superhéroes de Wakanda y Asgard y Iron Man.

También se construirá la Sede de los Vengadores. Este edificio, que se abrirá en la fase dos, se convertirá en la futura entrada a una nueva atracción donde subirás a bordo de un Quinjet y volarás junto a los Vengadores en una aventura épica a Wakanda.

Disneyland Park

El nuevo desfile de «Magic Happens» debutará en la primavera de 2020 en el parque Disneyland. Este espectacular desfile contará con impresionantes carrozas, hermosos disfraces y adorados personajes de Disney, todos dirigidos por Mickey Mouse y sus amigos. Vaiana y Coco serán algunas de sus novedades. A parte de una nueva partitura musical enérgica y una nueva canción producida en colaboración con el cantante y compositor Todrick Hall.

También se anunció que abrirá en este parque: Mickey & Minnie’s Runaway Railway. Esta nueva atracción, como hemos comentado antes, será también la primera gran atracción con Mickey como protagonista y llegará al parque Disneyland en 2022, en el teatro El CapiTOON en Mickey’s Toontown.

DISNEYLAND PARIS RESORT

Walt Disney Studios

Al igual que en Disney California Adventure, los Walt Disney Studios de Disneyland Paris serán el hogar de este nuevo campus de reclutamiento de Los Vengadores. Esta área también contará con la Brigada de Ingeniería Mundial, también conocida como “WEB”, y el restaurante “PYM Test Kitchen”. Además de encuentros con diferentes SuperHéroes de Marvel.

Pero lo más destacado será que la experiencia estará conectada con otros parques Disney que tengan el Avengers Campus, comenzando por California. Esperamos poder probar pronto esta nueva experiencia.

Nuevo hotel “The Art of Marvel” en verano de 2020

El próximo verano, se estrena la remodelación del que era el Hotel New York para transformarse en el nuevo hotel de Marvel, llamado “The Art of Marvel”.

HONG KONG DISNEYLAND

Como parte de su transformación de varios años, el icónico castillo de Hong Kong Disneyland se está convirtiendo en el Castillo de los Sueños Mágicos. ¡Además, dos atracciones emocionantes están llegando a una nueva área inmersiva con el tema «Frozen» en el resort!

Castle of Magical Dreams se erigirá como un brillante faro de coraje, esperanza y posibilidad, se inspira en 13 adoradas historias de Disney con princesas y heroínas. La estructura contará con adornos como la manzana de Blancanieves, detalles de Cenicienta y la rosa de Belle, así como obras de arte y esculturas originales.

Y el castillo se convertirá en un lienzo para un nuevo entretenimiento, que incluye un espectáculo diurno y un espectacular nocturno, y será el hogar de una nueva Boutique Bibbidi Bobbidi.

Por otro lado, la nueva área temática «Frozen» contará con una montaña rusa única llamada Trineos deslizantes de Wandering Oaken que llevará a los huéspedes en un sinuoso viaje a través de Arendelle.

Frozen Ever After, la popular atracción de Epcot, también se abrirá en la nueva área «Frozen» del Resort. Frozen Ever After lleva a los huéspedes en un viaje de aventura por el reino de Arendelle. Y durante las visitas, los invitados tendrán la oportunidad de ver a Elsa crear un hermoso día de «invierno en verano».

SHANGHAI DISNEY RESORT

Shanghai Disney Resort estrenará la octava área temática: «Zootopia» que contará con nuevas opciones de entretenimiento, compras y gastronomía, marcando la segunda gran expansión desde que el complejo abrió sus puertas en 2016.

Los invitados serán invitados a experimentar la metrópolis mamífera de Zootopia «donde cualquiera puede ser cualquier cosa», con una nueva atracción importante que combinará a la perfección la narración de Disney y la tecnología de vanguardia para dar vida a Judy Hopps y Nick Wilde.

Información extraída de Disney Parks Blog.


You don't have permission to register