Disneyland, ¿El mejor parque familiar del mundo?

Cuando pensamos en un parque familiar, ¿qué querríamos encontrar en él?

1. Atracciones

Quizás, la primera respuesta sea atracciones en las que podamos disfrutar toda la familia. Algunas atracciones de paseo, otras suaves, cuentos visuales, alguna otra más emocionante… pero sobretodo que cuando vayamos con niños, se puedan montar en todo o casi todo.

El primer impedimento es la altura, es decir, necesitamos atracciones con una restricción de altura mínima o inexistente.

También necesitamos atracciones que no les den miedo, que sean alegres, animadas y divertidas, sí puede ser con canciones pegadizas que luego cantas todo el día.

Muy importante que las colas sean amenas para ellos, que mientras tú estás en la fila ellos puedan divertirse jugando.

 

2. Espectáculos

Otra cosa que nos gusta encontrar en los parques familiares son los espectáculos o los desfiles, que cuando vayamos caminando por el parque podamos ver personajes, animación, música… también ir a los teatros y los fuegos artificiales de fin de fiesta.

3. Restaurantes

Como, si o sí, tendremos que comer, nos encanta que haya restaurantes familiares, también bufes. Esos restaurantes en los que puedes compartir la comida con toda la mesa, hay comida para todos de sobra y para los niños hay cosas especiales. También que tengan alguna sorpresita para ellos para que se puedan entretener pintando o jugando con algo. Si el restaurante tiene personajes que acuden a la mesa para hacerse fotos contigo… ¡ya es lo mejor!

 

También nos encantan las paradas de comidas diferentes, esas que encuentras por el parque con cosas para merendar o hacer algún postre después de comer, las paradas de frutas frescas, también helados divertidos o simplemente pastelerías originales.

 

4. Otros

Lo que encontramos un punto muy positivo es, por ejemplo, cuándo vas a los baños y encuentras waters especiales para peques, o porque son más pequeños o porque tienen algún detalle como los espejos o los lava manos de su tamaño, eso les encanta.

Resumiendo, lo que buscamos en un parque familiar es pasar un día en grande disfrutando de todas las opciones que nos ofrece. Montarnos en las máximas atracciones posibles juntos sin hacer colas pesadas y aburridas, ver muchos espectáculos juntos, bailando y cantando, comer en buenos restaurantes donde los niños tengan una comida agradable y a su gusto y sobretodo, disfrutar de cada minuto junto a tus seres queridos.

¿En qué parque puedes encontrar todas estas opciones juntas y además, con el sello Disney?
Para nosotros, DISNEYLAND es el parque perfecto!

1. Atracciones

Este parque tiene el 80% de las atracciones sin restricción de altura, las pocas atracciones que tienen restricción es bastante baja, con poco más de un metro de altura ya puedes subir a casi todo. ¡Genial para la familia!

2. Espectáculos

En efecto, hay muchísimo ambiente, especialmente en este parque. Constantemente vas a encontrar música en directo en la calle, el castillo es el punto de encuentro y no defrauda, siempre vas a poder disfrutar de teatro delante de el, música nunca le va a faltar, cuando vaya cayendo la noche siempre va a estar iluminado, con juegos de luces y los fuegos artificiales son un fijo cada día.

A parte de los desfiles, los de día y los de noche, con todos los personajes Disney (que también podrás encontrar todo el día en sitios concretos del parque y deambulando por él, este parque se caracteriza por la vida y ambiente constante de sus personajes) también podrás disfrutar del show Fantasmic! en el teatro al lado del lago, un imperdible.

2. Restaurantes

Restaurantes especiales para familias y comida de todo tipo en paradas por el parque vas a poder encontrar, personalmente somos fans de un restaurante llamado Café Orleans, el sandwich Montecristo y las patatas fritas son alucinantes, también tienen un menú infantil muy saludable (que a veces cuesta de encontrar).

El French Market Restaurant también es muy adecuado y familiar, todo y ser un restaurante de servicio rápido tiene muy buena comida y las sopas para los niños (y para los adultos) son ideales, a parte de que comer en la terraza siempre es una buena idea en Los Angeles.

Será imposible no comerte unas palomitas de mantequilla… con ese olor que endulza todo el parque, ah! y no os olvidéis de pedir un helado en el Tiki Juice Bar para toda la familia.

Finalmente, los detalles están asegurados por todo el parque, des de los baños hasta los caminos por los que andamos, las tiendas de las atracciones, las cartas de los restaurantes, la ropa y los juguetes que encontramos en las boutiques y por supuesto, los trabajadores del parque, siempre dando la mejor sonrisa, los fotógrafos buscando la mejor foto, los camareros sirviendo con alegría, los responsables de las atracciones haciendo que tu paseo sea lo más divertido posible… Disneyland es la gente que encuentras en ese parque, son los que lo hacen ser, para nosotros, el mejor parque familiar del mundo.



You don't have permission to register