Disneyland Hotel: ¡la experiencia Disney por excelencia!

Cuando hablamos sobre Disney se nos viene a la cabeza la magia, las Princesas y Príncipes y un mundo de fantasia hecho realidad. Creo que la mejor definición materializada es el hotel Disneyland 5* de Paris, podríamos decir que es la mejor expresión que Walt Disney nos quería transmitir de sus resorts. La definición perfecta de cuando decimos la palabra DISNEY.

Fantasía Disney

Entrar en él es sumergirte totalmente en el mundo de fantasía que Walt creó, un mundo donde los sueños se hacen realidad. Cuando llegas a la recepción del hotel, su calidez ya te envuelve, sus luces tenues, sus colores cálidos, la música y todo el decorado está muy conseguido. A parte, su trato excelente y la mimada atención con los niños, especialmente los más pequeños, lo hacen realmente especial. Siempre todo muy facilitado por parte del personal, cualquier cosa que necesites allí están para ayudarte.

 

Este hotel de estilo Victoriano, está ubicado en la mismísima entrada del parque Disneyland, lo que es una gran ventaja para todos los huéspedes. Esa sensación de salir del hotel y haberte dejado cualquier cosa en la habitación, piensas… ahora tener que volver al hotel… a todos nos ha pasado. Aquí, si te dejas algo, no pasa nada porque tienes el hotel a un momento, con entrada directamente des del parque. Es fantástico cuando vienes de un largo día en el parque tener una puerta que va directamente a tu hotel, sin tener que andar ni 5 minutos. Estas cosas son las que marcan la diferencia.

Habitaciones y otros lujos

Las habitaciones son muy espaciosas, tienen unos colores muy cálidos y está decorada con todo lujo de detalles. Las camas son grandes y muy cómodas y los muebles son de mucha calidad, me encantan los pequeños dibujos de los cabezales! El baño es también muy grande y con todo de mármol, es bastante lujoso, acorde con el nivel de la habitación.

Dispone de un Spa, al que vas con el albornoz que te dejan en la habitación, tanto para los adultos como para los niños (los pequeños son muy graciosos), bajas en el ascensor que te deja prácticamente en la puerta. Cuando entras encuentras una de las zonas más bonitas del hotel, la piscina interior. Es pequeñita pero preciosa, es muy tranquila, relajante y muy acojedora.

Los restaurantes

Otra parte positiva del hotel son los restaurantes. Empezando por el desayuno, el mejor del resort y con diferencia. En las habitaciones estándares tienes un muy buen buffet, si puedes ir a las habitaciones Castle Club, un gran buffet y encima con personajes! La mejor manera de empezar un día en Disney.

 

Los restaurantes son estupendos, tanto California Grill como Inventions son de un precio bastante elevado, por lo tanto es muy importante tener la Pensión Premium cuando te alojas en este hotel, porque sino, las comidas te van a salir un poco caras… además, la Pensión Premium es la única que te ofrece comidas con personajes. Personalmente, nosotros preferimos Inventions, nos encantan los Buffets y hacernos muchas fotos con los personajes Disney, pero recomendamos 100% California Grill si quieres una comida relajada, tranquila y muy buena.

Para nosotros, una de las mejores zonas del hotel es la entrada de los dos restaurantes, donde encontramos el Bar con el piano. Nos encanta ese momento de la tarde, sentados en los sofás, tomando algo o simplemente descansando y escuchando el piano con las mejores canciones de los Clásicos Disney.

En general, para nosotros este es el mejor hotel del Resort, tiene muchísimas ventajas para los huéspedes, seguramente cuando lo pruebes, será muy difícil no repetir!



You don't have permission to register