Droomvlucht, donde las hadas y trolls cobran vida

Existe un lugar dónde hadas, elfos, trolls, unicornios y otros animales del bosque cobran vida. En Droomvlucht, una de las atracciones estrella del parque Efteling (Holanda), las ciudades flotan en la noche y, con los primeros rayos de sol en el bosque encantado, todo se vuelve mágico.

Droomvlucht es una dark ride diseñado por Ton van de Ven, construido por Translift e inaugurado en 1993.

En Droomvlucht, podrás volar a través de un mundo soñado de bosques, castillos, hadas, trolls y otras criaturas y escenas de cuento de hadas. Deberás sentarte en pequeñas cabañas abiertas que cuelgan del techo. El viaje te llevará a pasar por cinco escenas diferentes en unos seis minutos: el Reino del Castillo, el Bosque Maravilloso, el Jardín de Hadas, Fortalezas Celestiales y el Bosque Silencioso.

La velocidad y la altura de las cabinas individuales varían a lo largo del recorrido, con un clímax en las marismas de troll al final, donde las cabañas llegan a una caída libre aparente en una espiral descendente desde 13 metros de altura.

El paseo contiene 48 hadas, 10 trolls, 38 animales, 1 millón de flores, 1.5 millones de plantas y 3.8 millones de hojas.



You don't have permission to register