Hotel Bell Rock, un viaje a la cuna histórica de los Estados Unidos – Nueva Inglaterra

El Hotel Bell Rock es un hotel temático que encontramos en Europa Park, Rust, Alemania.

Aquí vas a poder descubrir las raices de Nueva Inglaterra, en Estados Unidos, dedicado a las zonas marítimas, el hotel es encantador, muy cálido y con un nivel de temática excelente, como no podía ser de otra manera viniendo del Resort, Europa Park.

Es uno de los hoteles más nuevos del Resort y se encuentra justo en la calle de al lado de la entrada (por la puerta de los hoteles) del parque. Por un paseo, que comienza justo al lado de la piscina del hotel, vamos a caminar 5 minutos, vamos a cruzar el río, la calle y ya nos encontraremos en la puerta, exclusiva para los huéspedes de los hoteles, para entrar al parque. Vamos a entrar directamente a la zona de España, justo en la otra punta de la entrada principal.

El hotel es realmente hermoso y está muy bien hecho, se ve con muy buenos materiales y de calidad. La fachada es una preciosidad, el típico edificio de Nueva Inglaterra, se ve el faro, con sus rallas rojas con el fondo blanco… inconfundible. Una vez entras a la recepción es todo de madera, nosotros estuvimos en temporada Navideña y lo tenian todo muy bien decorado, el árbol de navidad, una maqueta de trenes y un montón de bolas y guirnaldas navideñas, precioso.

Nos hospedamos en una habitación “comfort room”, muy amplia y con todas las comodidades. Como íbamos con dos cochecitos de los niños nos instalaron en la planta 0, no teníamos que coger el ascensor para nada. Lo mejor de la habitación, sobretodo para los niños, eran las literas, con forma de barco! Les encantaron, jugaron mucho en ellas, se montaban cada película… en general todo era muy espacioso, el baño con dos espacios separados, la zona de la habitación muy grande, muchos armarios y una terraza grande también, como fuimos en invierno no la pudimos disfrutar mucho, pero eso en verano es de agradecer.

El hotel tiene una piscina que es interior y exterior, pero está climatizada, nos bañamos cada día tanto en la zona interior como en la exterior. El mejor día fue cuando nevó, se estaba estupendamente en el agua caliente con la nieve cayendo en la cabeza.

Teníamos la media pensión y cada día desayunamos y cenamos en el Buffet del Hotel, muy completo, con bastante variedad de comida tanto por la mañana como por la noche. El restaurante es muy bonito tematizado en la marina, hasta tiene una zona de juegos para los niños para que disfruten cuando han acabado de comer, muy bien pensado.

En general el hotel es como el parque, una maravilla. Calidad es la palabra que creo que mejor lo define, en el servicio, en su gente y en el producto que ofrece. Sin duda queremos volver a hospedarnos aquí cuando volvamos, los niños están deseando ir al hotel de las habitaciones con cama de barco



You don't have permission to register