Hotel Efteling, un lujo de cuento de hadas

Efteling Hotel es un hotel que forma parte del Resort de Efteling en Holanda. Nuestra estancia en este hotel ha sido fantástica, los que hace tiempo que seguís nuestra trayectoria sabéis que nos encanta disfrutar de los hoteles lo más cerca posible de los parques que visitamos, y este no ha sido una excepción.

A la llegada aparcas tu coche gratuitamente en el aparcamiento del hotel, es un parking pequeñito pero siempre encuentras sitios libres. Vas caminando hacia la entrada del hotel, tiene un pequeño estanque donde podrás oír el croar de las ranas día y noche, y a la derecha y a la izquierda de la entrada mesas y sillas para poder tomar algo al aire libre.

Una vez entras a la recepción te das cuenta de lo mono que es el hotel, un sofá redondo en medio, una mini tienda de recuerdos, una zona con pequeños asientos para que los niños puedan ver la televisión y la zona de recepción. Lo que me llamó la atención fue la escalera que había para que los niños no se pierdan un detalle de todo lo que nos informan los chicos de la recepción del hotel a nuestra llegada, por supuesto los dos subieron en ella en el minuto 1.

Al lado de las mesas de recepción hay un libro para que dejes constancia de tu visita al Resort, por supuesto allí están nuestras firmas para la posteridad.

Habitaciones con magia

Después de darnos la llave de la habitación, las entradas al parque, el mapa del parque, información de nuestra estancia y lo que nos gustó mucho, una postal que podías enviar donde quisieras de manera gratuita, un detalle muy bonito. En el mismo hotel encuentras un buzón para tirarla. Con todo esto subimos a la habitación, allí nos esperaban más sorpresas divertidas.

Este hotel está basado en los cuentos de hadas de toda la vida, los mismos que podemos encontrar en la atracción de “El Bosque de los cuentos de hadas” en el parque. Por lo tanto, en la habitación no faltaba detalle… Nuestra habitación era una habitación estándar con 3 camas, una de matrimonio y dos camas individuales. Es una habitación muy espaciosa y no falta nada para tu comodidad.

Lo curioso de la habitación son los detalles de los cuentos que vas descubriendo por todas las zonas. Una vez empezamos a abrir armarios para dejar la ropa encontramos dentro de ellos los zapatos rojos del cuento, para colgar las mochilas y chaquetas encontramos el colgador del cuento “el traje nuevo del emperador”, justo debajo de una de las mesillas de noche había un agujero con un ratón dentro, también tienes el detalle de un juego de mesa para toda la familia, por supuesto también de cuentos de hadas. Hasta en el baño tienes infinidad de detalles, desde las amenities hasta la mampara de la bañera, ¡genial todo!

Ventajas de alojarte en el hotel

A parte de todas las cosas que hemos contado, también tienes muchas ventajas mas, como por ejemplo que al quedarte en el hotel siempre tienes el desayuno incluido con un bufet bastante generoso y también muy pensado para los niños. Por supuesto, también te dan las entradas al parque des del día que entras hasta el día de tu salida.

El parque está a 5 minutos andando del hotel y tiene una entrada especial para los huéspedes, esto es una ventaja estupenda ya que entras al parque sin hacer ningún tipo de cola y apareces en medio del parque, porque la entrada está por la parte del lago. Hay un detalle genial para los niños, cuando llegas a la entrada del parque tienen como unos carritos con un asiento para que puedas llevarlos por el parque cuando están cansados, además ¡te los dejan de forma gratuita!

En general este hotel es 100% recomendable, cerca del parque, bien de precio y con un montón de detalles para toda la familia. La única sugerencia que tendríamos es: POR FAVOR, UNA PISCINA!! A parte de esto, todo estupendo!



You don't have permission to register