24 May Nueva atracción acuática: Infinity Falls
Infinity Falls es una nueva atracción acuática que se encuentra en Sea World Orlando, Florida. Esta atracción es de tipo Rafting y está fabricada por la compañía Intamin. Se caracteriza por tener la bajada más alta del mundo en una atracción de tipo Rafting, 12 metros. La atracción se inauguró el 4 de Octubre del año 2018.
Infinity Falls se encuentra dentro de un espacio de 1.0 ha, ubicada dentro del área del parque Sea of Mystery. Se tarda cinco minutos en hacer el recorrido de 640 m. Cuatro bombas que contienen 300 caballos de fuerza cada una, 220,000 W, hacen que corra un total de 3,400,000L de agua, que se encuentran a lo largo del recorrido.
En general la atracción ha tenido una buena acogida por parte de los clientes de Sea World Orlando, dado que desde 2016 con la apertura de la Hyper Coaster, Mako, no se había inaugurado ninguna otra atracción.
Este parque cada vez más va en el sentido de convertirse en un parque temático con más atracciones de tipo “thrill rides” y menos interacciones con animales.
Este Sea World es, con diferencia, el parque de su categoría con más atracciones y la última adquisición seguro va a ser tomada en cuenta por los visitantes a la hora de decidir ir al parque.