14 Ago Queen of Hearts Banquet Hall, una comida en el País de la Maravillas
Si alguna vez has deseado estar inmerso en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas, este es tu sitio, una vez cruces las puertas de cristal y pases por debajo del pomo mágico… ¡vas a alucinar!
El Queen of Hearts Banquet Hall es un restaurante de servicio rápido en Disneyland Park (Tokyo Disney Resort), situado exactamente en la zona de Fantasyland. Perfectamente tematizado en la película Clásica de Disney, es una parada obligatoria en tu visita a este parque, no solo por la temática sino por su más que gustosa comida.
Cuando entres, vas a seguir el camino hacia el Banquete escoltado por los soldados/carta de la Reina, pero tranquilo, nadie te va a cortar la cabeza!
Una vez entramos en “El país de las Maravillas” vamos a tener que hacer cola para ir a buscar la comida ya que, como hemos dicho antes, es un restaurante de servicio rápido. Sobretodo tenemos que tener en cuenta que si vamos a las horas puntas de comida o cena vamos a tener largas colas de espera para poder escoger nuestra comida, por lo tanto, si lo podéis evitar… es un restaurante muy popular y todo el mundo quiere visitarlo durante su estancia en el Parque.
Cuando entramos al Castillo y llegamos a las cocinas de la reina vamos a descubrir la maravilla de platos que nos esperan. Lo que sorprende es la calidad de la temática hasta en la presentación de la comida, todo, absolutamente todo tiene forma de corazón.
Hay bastante variedad de comida, carne, pescado y comida vegetariana. Si te gusta la carne, la verdad es que la hamburguesa está muy buena, también el pollo. Los entrantes también valen la pena, especialmente la sopa de maíz. Pero donde realmente se salen es en los postres, no sabes cual escoger hasta que llegas y lo ves… ¡el pastel de “no cumpleaños”! Está riquísimo! Pero si has pedido dos platos, comparte el pastel porque sino no te lo vas a poder acabar.
La decoración del interior es impresionante, todo tiene un detallismo superlativo, si eres fan de Alicia vas a enamorarte al instante y si no lo eres, también.