Revenge Of The Mummy: The Ride

Revenge of the Mummy, oficialmente nombrada Revenge of the mummy: the ride, es una montaña rusa cubierta (interior) que se encuentra en el parque Universal Studios Florida, dentro del resort Universal Orlando Resort  en Estados Unidos.

Esta atracción está basada en la franquicia de las películas de La Momia (The Mummy) y está construida por la empresa Premier Rides. Su inauguración oficial fue el 21 de mayo del año 2004 y tuvo un coste total de 40 millones de Dólares Americanos. Tiene dos hermanas gemelas que se encuentran en los parques Universal Studios Hollywood y Universal Studios Singapore las cuales abrieron posteriormente.

Revenge of the Mummy es la atracción más impactante, y para nuestro gusto, más emocionante de Universal Studios Florida. Aparentemente, por fuera no llama nada la atención, entras y la cola es muy oscura, representando el set de rodaje de la misma película, a medida que vas avanzando puedes encontrar en las pantallas el actor principal de la película, Brendan Fraser y todos los decorados de las excavaciones arqueológicas, pero, ¿realmente vas a entrar en el set de rodaje o la realidad va a superar a la ficción?

Una vez montas, lo que más llama la atención es el tren, es de los trenes más ortopédicos en los que nos hemos podido montar… pero cuando empieza el recorrido ya te vas dando cuenta de por qué esta atracción tiene tan buenas críticas y, por consiguiente, tantos premios.

Si has visto las películas de la Momia vas a poder apreciar todos los detalles de la atracción, si de lo contrario no la has visto, tranquilo, te va a encantar igualmente.

Esta atracción tiene todo lo que nos gusta a los amantes de las montañas rusas: salidas rápidas, bajadas hacia delante, bajadas hacia atrás, subidas muy rápidas, fuego, agua, música, luces y muchísimos airtimes. Lo mejor de todo es que te va sorprendiendo des del principio hasta el final.

Sin duda es nuestro número 1 en este parque y es una de las pocas atracciones donde nos gusta subir una y otra vez, solo paramos a poner más minutos en las taquillas de la entrada de la atracción y otra vez para dentro. ¡Es una maravilla!



You don't have permission to register