Descubre Avatar Flight of Passage en Animal Kingdom

Ésta es, ahora mismo, la atracción estrella del parque. La novedad número 1 que hace las delicias de los que la prueban. Una vez te adentras en la cola de la atracción (si tienes la mala suerte de no haber podido coger un FastPass, la vas a hacer y larga), es como si entraras en el interior de Pandora. Recorres sus colores, su magia… hasta que llegas al laboratorio donde se crean los Avatares y sus estaciones de carga.

Todo está organizado al milímetro para que nadie se pierda por el camino hasta poder montar en su «Banshee», antes pero, vas a pasar unas cuantas salas donde van a informarte en todo momento de lo que vas a experimentar en el simulador.

Una vez entras, te colocas en posición y subes al animal, una especie de asiento de moto que tiene varios puntos de presión en el cuerpo para que los efectos sean verdaderamente creíbles. Comienza el vuelo y el simulador es tan real que a veces no sabes diferenciar entre la realidad y la ficción, es una especie de Soarin’ pero con una mejora de la tecnología impresionante! Incluso hay momentos en que notas la respiración del Banshee… quizás los olores son lo que más te transporta al mundo de Pandora.

Tienes que montar para poder experimentar la sensación. Esta es la joya de la corona, sin duda!

IMPORTANTE: aquí el FastPass es obligatorio, nosotros hemos visto colas de más de 300 minutos… a no ser que te quieras pasar el día haciendo fila, que sea el primer FastPass que cojas!



You don't have permission to register