¿Sueñas con crear tu automóvil? ¡Test Track, en EPCOT, es la solución!

Si alguna vez has soñado en diseñar tu propio vehículo, la atracción Test Track en el parque temático EPCOT en Walt Disney World Resort en Florida es la solución.

EPCOT está dedicado a la cultura internacional y a la innovación tecnológica, por ello está divido en 2 secciones que las representan: Future World y World Showcase.

EPCOT es un acrónimo de Experimental Prototype Community of Tomorrow, una ciudad utópica del futuro planeada por Walt Disney, que debía servir de modelo al mundo y que contaría con negocios, edificios comunitarios, escuelas, complejos recreacionales y edificios residenciales.

El sistema de transporte sería a través de mono-raíles y el tráfico estaría por debajo de la superficie de la ciudad, permitiendo el paso libre de peatones en las calles.

Después de la muerte de Walt Disney, la compañía decidió que no le interesaba este proyecto y cambiaron la idea por la de un parque temático que tratara de reflejar las ideas originales de Disney para Epcot.

Crea el coche de tus sueños

Primero deberemos entrar en el espectacular Chevrolet Design Center para crear nuestro “concept car virtual”. Cuando hayamos terminado, nos abrocharemos el cinturón en un «Coche SIM» para 6 pasajeros y daremos unas vueltas en una emocionante pista de prueba.

En ella, correremos por terreno irregular y encontraremos obstáculos a lo largo del sinuoso circuito. Aceleraremos a través de las rectas, maniobraremos en las curvas a través del clima inclemente, abrazaremos las curvas inclinadas en ángulos de 50 grados y escalaremos colinas de hasta 3 pisos de altura. Y todo a 100 km/h.

Finalmente, podremos ver en el marcador, el resultado del test para nuestro vehículo.

Después de la prueba

La experiencia no acaba con subirse al coche. En la salida podremos realizar un anuncio publicitario para nuestro coche, volver a correr en una carrera virtual o posar para hacernos una foto con nuestra creación.



You don't have permission to register