Sumérgete en una aventura muy dulce en Pooh’s Hunny Hunt (Tokyo Disneyland)

Esta atracción que encontramos en Tokyo Disneyland es única y fascinante. Creo que la gente que la haya probado podrá darme la razón en que es la mejor atracción del parque y una de las mejores atracciones que Disney haya construido.

Su  inauguración fue el 4 de septiembre del año 2000 y reemplazó la estación del SkyWay de Fantasyland (cuando todos los parques Disney del mundo cerraron sus SkyWays). Fue una gran novedad a lo que las atracciones de Winnie The Pooh nos tenían acostumbrados. Un avance en la tecnología puntera de las atracciones tipo “dark ride” y enseguida se convirtió en un “must” del parque y del Resort.

Cuando entras en la cola vas a dar unas vueltas en zigzag por los jardines y vas a poder ir leyendo la historia de Winnie The Pooh. Una vez entras a la estación de carga vas a situarte en las filas para poder montar en los botes de miel con los que vas a hacer el recorrido. En cada bote van a caber 5 personas.

En la duración del recorrido vamos a viajar con tres botes de miel, durante todas las escenas estos botes se van a ir desplazando sin ningún raíl, se van a ir moviendo libremente por las habitaciones y los pasillos, es muy gracioso y curioso. Durante el paseo vamos a entrar en muchas escenas diferentes, todas ellas de la película. La que más me gusta quizás es la de Tigger, donde la habitación rebota con sus saltos, es muy divertida. También es fantástica la escena del sueño de Pooh, con todos los botes de miel “bailando” por la sala, está muy conseguido.

Este sistema de movimiento está desarrollado y patentado por Walt Disney Imagineering, esto lo hace único en sus parques. Utilizan un sistema de sensores en lugar de cables y funciona mediante la transmisión de datos des de un ordenador maestro de control directamente a los vehículos, en este caso los botes de miel.

Cada pocos segundos el ordenador maestro crea un camino aleatorio y dirige el bote de miel en tiempo real. Debido a las infinitas variaciones, cada viaje en esta atracción será único. La atracción costó 130 millones de Dólares Americanos.

En resumen, esta atracción es lo que podemos nombrar como algo único y divertido, para personas de todas las edades y de esas atracciones donde no te cansas nunca de subir.

Como la atracción es imprescindible, se forman unas grandes colas en ella, por lo tanto aquí, SI o SI, tienes que utilizar el FASTPASS.



You don't have permission to register