La zona de entretenimiento de Universal Studios Hollywood se llama Universal City Walk.
Fue diseñado por Jon Verde y abrió sus puertas en Mayo del año 1993, al lado de los cines Cineplex Odeon. En el año 2000 se le hizo una gran expansión de 8.600 metros cuadrados, que fue planificada y realizada por Verde Associates y costó 1.000 millones de dólares.
Universal CityWalk Hollywood es una zona de ocio y entretenimiento de tres plantas donde encontramos restaurantes, tiendas, cines, locales nocturnos y hasta puedes hacer paracaidismo bajo techo.
El edificio «5 Towers» es una sala de conciertos interactiva al aire libre, sirve como la pieza central artística estructural para CityWalk. Siempre cuenta con música en directo.
Esta zona además, sirve como acceso entre el aparcamiento y el parque y viceversa. A diferencia de su hermano en Florida, este CityWalk incorpora una mezcla de lo clásica y lo moderno de Hollywood.
Además, CityWalk ofrece una gran variedad de tiendas para los amantes del shopping. Des de tiendas de ropa como Abercrombie & Fitch, Billabong, GUESS, Hot Topic, y Fossil hasta la Universal Studio Store, la tienda donde podrás encontrar tu merchandasing favorito ya se de Harry Potter como sus chocolatinas en forma de rana, hasta capas y varitas.