Universal Studios Hollywood

Descripción

Universal Studios Hollywood es un estudio de grabación y un parque temático que se encuentra en la Comunidad de Universal City en el Valle de San Fernando, Los Ángeles, California, Estados Unidos.

 

Es uno de los estudios más antiguos y más famosos de Estados Unidos que están aún en funcionamiento. Inicialmente fue creado para ofrecer visitas guiadas a la gente por la zona donde se gravaban las películas y poco a poco se fue convirtiendo en un parque temático.

 

Universal City incluye los hoteles Universal Hilton & Towers y el Sheraton Universal Hollywood y también forman parte de él el Globe Theatre y el Universal Citywalk (con sus restaurantes y tiendas) y finalmente los estudios y el parque temático.

 

El parque temático está ambientado en las películas de Universal Studios, obviamente y también en el mundo del espectáculo en general. El parque está operado por Universal Parks & Resorts y su propietario es NBC Universal.

 

Universal Studios Hollywood se divide en dos áreas que se encuentran a diferentes niveles del suelo, se conectan por una serie de escaleras mecánicas llamadas «Starway».

 

La zona de Upper Lot, como su nombre indica, es el área más elevada del parque y se encuentra subiendo por el «Starway». Las atracciones que se encuentran en esta zona son más familiares y cuenta con varios shows. Aquí encontramos la zona de Springfield, Despicable Me o The Wizarding World of Harry Potter.

 

Y la otra zona llamada Lower Lot es la más pequeña de las dos y cada atracción que se encuentra en esta zona tiene restricciones de altura. Aquí encontramos Jurassic Park y Transformers.

Nuestra experiencia en Universal Studios Holywood

You don't have permission to register