Sabemos que Europa tiene un clima frío todo el año y en verano puede ser muy cálido también. De todas maneras, el momento más agradable para disfrutar de un parque es SIEMPRE! Tener la oportunidad de ir, en invierno (con sus mágicos momentos con nieve) o en verano, con el cálido pero no molesto sol de Holanda. Lo genial del parque es que abre todo el año, es decir que puedes escoger.
TAQUILLAS
El parque dispone de taquillas en sus atracciones importantes, también encontrarás cajones para dejar cosas más pequeñas en las estaciones de las atracciones. Las taquillas no son nada caras, 1€, vale la pena si no te fías de dejarlo todo a la vista.
COMIDA Y BEBIDAS
Este parque está lleno de paradas pequeñas y food trucks por todos lados. Si lo que quieres durante el día es refrescarte y comer cosas rápidas es perfecto, sin embargo si lo que quieres es aprovechar para relajarte y sentarte un poco con los tuyos lo vas a tener un poco más complicado. Creemos que va un poco falto de Restaurantes.
FAST PASS
En este parque no disponen del servicio Fast Pass, lo más parecido a él es en la atracción Python, en los días muy concurridos, como fines de semana, tienen un sistema de tickets gratuitos que te da directamente la hora que tienes que ir a la atracción, evitando así largas colas y como máximo hacer 15 minutos de espera. El tener Fast Pass hace que no se hagan las colas tan largas, pero evidentemente no habrá nada que te las quite tampoco.
ENTRADAS
Nosotros siempre recomendamos reservar las entradas por anticipado. Aquí tenemos la opción de hospedándote en el resort y tener las entradas incluidas, para todos los días de tu estancia. Para nosotros la mejor opción.
ALOJAMIENTO
En caso de ser un resort, siempre quedarse en él es la mejor opción. Es la mejor manera de que no acabe nunca la magia. En este caso especialmente, nos encantó Efteling Hotel, los pequeños estaban encantados y a escasos minutos caminando. También tienes opciones más económicas y cerca del parque con sus dos Resorts Vacacionales, con una temática digna de Efteling.
TEMPORADA
Este parque está abierto todos los días del año. No tienes excusa para no visitarlo cualquier día.
DINERO
Como siempre, con tarjeta lo podrás pagar todo. Pero por si acaso, algunos Euros no te van a molestar en el bolsillo.