En este parque no hay que dejar tus pertenencias en una taquilla de pago para subir a las atracciones, simplemente haces la cola y cuando llegas a la estación de carga puedes dejar tus cosas en una taquilla normal. También puede que en alguna atracción puedas subir las cosas contigo.
COMIDA Y BEBIDA
Este parque es fantástico a la hora de comer. Tienes tanta variedad de restaurantes como de precios. Si queréis comer económico, hay un montón de restaurantes con servicio rápido en todas las áreas del parque, también en caso de que quaráis estar más tranquilos y relajados a la hora de comer, podréis disfrutar de muchos restaurantes a la carta. Todo está a vuestro alcance. La única cosa que podemos decir sobre las bebidas, es que allí no las tienen muy frías, si hace mucho calor, os váis a beber las cosas calientes ya que tampoco les ponen hielo.
PASE RÁPIDO
En este parque no hay pases rápidos, todas las atracciones son con sus colas de toda la vida. Esto mejora la rapidez de estas, además que todo funciona muy ágilmente.
ENTRADAS
Si las compras con antelación te pueden salir más económicas. Como mucho te van a dejar coger 2 días de entradas.
ALOJAMIENTO
El parque tiene unos cuantos hoteles, a cual más bonito, donde te puedes alojar con toda la familia. Estás a un paso andando del Resort y tienes ventajas como que abren un poco más temprano para la gente de sus hoteles. Así tampoco vas a dejar nunca la temática del parque.
DINERO
Todo lo puedes pagar con tarjeta.
TEMPORADA
En este parque hay dos temporadas muy diferenciadas, la de invierno y la de verano. De todas maneras el parque no abre durante todo el año, después de Navidad cierra hasta Semana Santa. Cada época tiene sus cosas que disfrutar. En verano, vas a poder subir a todas las atracciones de agua, que hay muchas, y vas a ver el parque con sus jardines en pleno esplendor. En invierno podrás ver la preciosidad de decoración Navideña con el encanto único de este parque, si tienes suerte también los vas a ver blanco de nieve.