Recomendaciones Seaworld Orlando Resort

Recomendaciones Seaworld Orlando Resort

CLIMA

El clima en Florida es subtropical lo que permite en la mayor parte del año tener un clima soleado y agradable. Pero en época estival son comunes las lluvias y alto %. de humedad.

TAQUILLAS

Las taquillas son de pago con lo que en ningún caso puedes acceder a las atracciones con nada encima. El coste va en función del tiempo que utilices.

COMIDA Y BEBIDA

Variedad de puestos donde comer una hamburguesa, hot dog, buffet libre y alguna comida temática. También esta la opción por 39,99$ puedes comer todo el dia lo que te apetezca.

QUICK QUEUE

Llamado Quick Queue. Además de acceso ilimitado sin esperas a las atracciones tienes asientos reservados en los shows. Todo eso por un precio de $50.

ENTRADAS

Consúltanos y reserva con antelación las entradas para que sea más económico.

ALOJAMIENTO

El parque no dispone de sus propios hoteles, pero sí que podemos buscarte alojamiento muy cerca y de diferentes categorías. Su proximidad a Orlando amplia la oferta hotelera.

DINERO

Todo lo que compréis en el parque puede ser pagado con tarjeta de crédito, de todas maneras intentar siempre llevar algún Dólar encima, para las pequeñas cositas.

TEMPORADA

Parque abierto todos los días año. Es importante para evitar masificaciones días de festividad nacional o temporadas vacacionales.

Nuestra experiencia en SeaWorld Orlando

You don't have permission to register