Como en la mayoría de parques Americanos hay que dejar obligatoriamente las cosas en las taquillas, en este caso de pago, antes de subir a una atracción. No son demasiado caras, pero siempre mejor coger la opción de multipuesto, seguramente te saldrá mas a cuenta que ir cogiendo taquillas cada vez que cambies de atracción, teniendo en cuenta que en la mayoría de ellas te obligan. Tener en cuenta que en Verbolten hay muy pocas taquillas, a veces te tendrás que esperar a que alguien abra la suya para poder poner tus cosas… eso lo tendrían que mejorar a nuestro parecer.
COMIDA Y BEBIDA
De sobras sabemos que comer en los parques temáticos es bastante caro. Aquí compramos un “Mug”, como llaman allí a los basos gigantes rellenables, y todo el día bebimos de allí. Merece la pena, calor, sol y colas… La comida no es excesivamente cara y en este parque hay bastante variedad donde escoger. Nosotros comimos en Oktoberfest unos frankfurts que estaban muy buenos y eran económicos, con unas patatas fritas echas caseras. Luego por la tarde fuimos a Irlanda a comer unos pasteles, justo al lado de Europe in The Air, estaban muy buenos y no eran muy caros, un trozo grande de pastel no costaba mas de 3$.
QUICK QUEUE
Es el pase rápido del parque. Dependiendo del día tiene un precio u otro, suelen oscilar entre 20$ y 35$, dependiendo de la temporada. Tienes la opción de subir 1 vez en cada una de las atracciones seleccionadas, no son todas pero son las que suelen tener mas cola (Verbolten®, Alpengeist®, Apollo’s Chariot®, Griffon®, Le Scoot®, Curse of DarKastle, Escape From Pompeii®, Europe in the Air y Roman Rapids®). Nosotros no lo cogimos pero quizás en alguna atracción lo echamos de menos, como en Verbolten. No es un recio abusivo, pero solo puedes montarte 1 vez..
ENTRADAS
Comprar las entradas por anticipado siempre es acertar, si las compras en la taquilla del parque te saldrán mucho mas caras.
ALOJAMIENTO
Cerca del parque hay bastantes hoteles y bien de precio, siempre es importante después de un duro día de atracciones y calor estar cerca del hotel para descansar lo más rápido posible.
DINERO
En algunos establecimientos del parque solo permiten pagar en efectivo, como por ejemplo algunas de las taquillas. Es importante llevar dólares, en todo caso en el parque hay cajeros automáticos, pero te cobran una buena comisión… mejor traerlos de casa.
TEMPORADA
Como este parque no está abierto todo el año, en verano hay mucha concentración de gente. Nosotros te recomendamos ir en Mayo o las primeras semanas de Junio, cuando los niños están aun en el colegio, el Viernes. Los fines de semana ya sabemos como están los parques… A partir de que hay vacaciones escolares el parque se pone muy lleno, hasta final de Agosto que luego ya reducen las afluencias.