Seaworld San Diego

Descripción

SeaWorld San Diego es un parque temático localizado en San Diego, California, Estados Unidos. El parque es propiedad de Busch Entertainment Corporation, una división de Anheuser-Busch.

 

SeaWorld San Diego es un parque con temática animal, es un oceanario, aquarium exterior y un parque de mamíferos marinos. Se encuentra dentro de Mission Bay Park, en San Diego y está catalogado y acreditado miembro de la Asociación de Zoos y Aquariums.

 

Cuenta con un total de 15 atracciones de las cuales 2 son montañas rusas y 2 más son atracciones acuáticas, además tiene una extensión de 77 hectáreas y está abierto todo el año.

 

En este parque encontramos 26 hábitats animales, 20 shows, 2 áreas de juego y 4 eventos especiales. El parque tiene muchísimas opciones de entretenimiento a parte de las atracciones y visitar los animales. Hay shows de las orcas, los fuegos artificiales cada fin de semana, espectáculos de delfines, musicales.

 

La noche iluminada (show con lasers), show de mascotas adoptadas, show de los leones marinos, y más són eventos y actividades que poco a poco van cogiendo más fuerza.

 

Y finalmente también cuentan con eventos, ya sean anuales como Halloween y Christmas Celebration, o Electric Ocean que se celebra las noches de verano.

Nuestra experiencia en SeaWorld San Diego

You don't have permission to register