La primavera eternal en San Diego nos permite visitar este parque cualquier día del año sin temor a encontrarnos con cambios drásticos.
TAQUILLAS
Taquillas de pago para todas sus atracciones, cuando entras a la cola ya no puedes ir con nada personal encima. Justo antes de entrar tienes que pagar y dejar tus pertenecías hasta que salgas de la atracción.
COMIDA Y BEBIDA
Como en todos los parques de la compañía Sea World y Busch Gardens vas a poder encontrar el All Inclusive de comida y bebida, por solo 39,99$.
QUICK QUEUE
También como en todos los parques de la compañía Sea World y Busch Gardens vas a poder encontrar su pase rápido en las atracciones más importantes por solo 40$. Vale la pena si es un día muy concurrido de gente, sino es el caso no lo cojas.
ENTRADAS
Consúltanos y reserva con antelación las entradas para que sea más económico.
ALOJAMIENTO
El parque no dispone de sus propios hoteles, pero si que te podemos buscar alojamiento cerca y de diferentes categorías.
DINERO
Todo lo que compréis en los parques lo podréis pagar con tarjeta de crédito, excepto las taquillas. Siempre mejor llevar algún Dólar encima, para las pequeñas cositas.
TEMPORADA
Para evitar masificaciones es importante no ir en días de festivos nacionales, como por ejemplo el 4 de Julio, “Easter”,… y temporadas vacacionales como podría ser la Navidad o la época estival.