Recomendaciones Disneyland Paris Park

COMO AHORRAR TIEMPO CUANDO VAS AL PARQUE DISNEYLAND EN UN DÍA CON MUCHA GENTE

1. Si estás alojado en un Hotel del Resort, aprovecha las Extra Magic Hours. Dependiendo de la fecha el parque abre 2 horas antes o el parque Disneyland o el Walt Disney Studios. No todas las zonas están abiertas pero muchas atracciones principales si lo están, es una buena manera de empezar el día.

 

2. Aprovecha los FastPass gratuitos. Muchas atracciones tienen este servicio, ten en cuenta que si te dan un FastPass para volver a la atracción, por ejemplo, entre las 11:15h y las 11:45h, a las 11:15h ya puedes coger otro FastPass en otra atracción, o en la misma.

 

3. Si prefieres montar en atracciones a ver espectáculos, aprovecha las horas de estos para ir a hacer cola a las atracciones mas populares, seguro que encuentras menos gente.

 

4. Párate a comer a horas que la gente o ya lo haya hecho o todavía no lo haya hecho.

 

5. Si el horario del parque pone que cierra a las 20h, ten en cuenta que esa es la hora que se cierran las colas, no las atracciones, por lo tanto tendrás esos últimos momentos para poderte montar a las atracciones que durante todo el día han tenido mas colas.

 

6. Descárgate la APP de Disneyland Paris, podrás ver las colas que hay en las atracciones o los horarios de los espectáculos en cualquier momento.

 

7. Mucha gente espera a que se acabe la cabalgata de la tarde para irse a los hoteles a descansar, o si es su ultimo día en el Resort, es el momento de irse a casa. Aprovecha para montar en las atracciones principales.

 

8. Las últimas horas del día son las mejores para ir a las atracciones mas populares, pero cuidado, a veces hay atracciones o zonas que cierran antes del horario de cierre general del parque. Siempre ponen indicaciones, estate atento!

You don't have permission to register