En la mayoría de las atracciones tienes que dejar las cosas en unas taquillas de pago. Estas no son del todo caras, pero la mejor opción es coger 1 taquilla multipuesto, por poco dinero podrás utilizar las taquillas de todo el parque durante todo el día. Está bien porque vas a necesitar poner tus cosas en cada taquilla de cada atracción.
COMIDA Y BEBIDA
Como buen parque americano, la comida que puedas encontrar va a ser , casi en todas las paradas, tipo «fast food». Vas a encontrar muchos restaurantes donde podrás comer hamburguesas, patatas, hot dogs, pizza… si que hay algun restaurante más especial, a nosotros nos encanta la comida Mexicana, al lado de El Toro vas a encontrar uno tipo cantina, allí podrás comer diferente. Sobre la bebida, tenemos una recomendación, coged el vaso rellenable durante todo el día. Hay muchas paradas donde poder rellenarlo de refresco o agua. En días de mucho calor se agradece.
FLASH PASS
En los parques Six Flags, tenemos la opción de saltar las colas con el Flash Pass. En este caso, no es una pulsera ni una tarjeta, como lo es en muchos otros parques, sino que es un aparato pequeñito donde vas a poder ir cogiendo hora en las diferentes atracciones y te avisa al momento. Hay tres de diferentes, dependiendo de las atracciones que quieras subir y también del precio que quieras pagar. Cuanto más caro menos colas tendrás que hacer. Si el parque está muy lleno es totalmente recomendable ya que las operativas de Six Flags son muuuuy lentas!.
ENTRADAS
Coger las entradas con antelación siempre es mejor, te vas a saltar las colas en las taquillas y seguramente te salgan más económicas cuanto más temprano las cojas.
ALOJAMIENTO
Como este parque no está cerca de ninguna ciudad ni pueblo y además no tiene hoteles propios, lo mejor es alojarse en algun hotel de carretera que quede cerca, sino, también tienes la opción de ir desde Nueva York o hasta de Filadelfia.
DINERO
La mayoría de cosas las puedes pagar con tarjeta. De todas maneras, siempre está bien llevar contigo algun billete suelto.
TEMPORADA
Al no estar abierto el parque durante todos los días del año, puede haber algunos días de mucha afluencia, como son los fines de semana. Durante las fiestas nacionales la cosa se puede desmadrar. Sobretodo, mirar el calendario de fiestas antes de planear el viaje, el día que paséis allí depende mucho de la afluéncia de gente.