Recomendaciones

TEMPORADA

Es muy importante a tener en cuenta a la hora de escoger la temporada, el clima, las multitudes, lo que nos va a costar el viaje y el mantemimiento de atracciones y restaurantes. Hay diferentes temporadas, tenemos que fijarnos bien en el calendario, a veces puede cambiar mucho el precio de entrar al hotel, por ejemplo, un viernes o por el contrario un jueves. Una vez en el parque aprovecha los días entre semana (martes, miércoles y jueves), hay mucha menos gente.

CLIMA

sabemos que el clima en Paris es frío, sobretodo en los meses de invierno, pero también en otoño y primavera. De todas maneras, no te asustes por el clima, este parque está totalmente adaptado y adecuado para el frío y la lluvia. No hay muchas atracciones al aire libre.

VIAJAR CON NIÑOS

Si es este tu caso, has escogido el parque perfecto! muchísimas atracciones no tienen límite de altura, pero en caso que los adultos queráis subir a alguna que lo tenga no os preocupéis, existe el BABY SWITCH. Un adulto hace la cola para subir a la atracción escogida, el otro se queda abajo con los niños. Cuando el primero ha subido a la atracción pide un pase BABY SWITCH para su compañero y con este pase el que se ha quedado abajo tiene derecho a subir a la atracción sin hacer cola, por la entrada FastPass o bien por la de minusválidos, dependiendo de la atracción.

FASTPASS

Todas las atracciones «grandes», «importantes» o que suelen tener mas cola, tienen la opción de Fastpass gratuito. Al mismo lado de la entrada encontrarás unos quioscos, tendrás que escanear tu entrada al parque y te va a salir un papel con una hora para que vuelvas a la atracción y pases por la entrada FastPass sin hacer cola. Este servicio es fantástico y de buen aprovechar en días de multitudes, puedes sacar otro FastPass cuando pase la hora del que tienes cogido.

TAQUILLAS

En este parque no hay taquillas, de modo que deberás poder llevar contigo tus pertenencias durante todo el rato, solo en caso de que lo que lleves contigo sea muy grande lo tendrás que dejar en la estación de la atracción bajo tu responsabilidad.

COMIDA

Cuando te alojas en los Hoteles del Resort tienes la opción de coger las comidas incluidas con el paquete. A partir de este año, cuando te quedas en un hotel no vas a tener el desayuno incluido, pero si coges la pensión si que te lo va a incluir. Si antes era recomendable, ahora mucho mas. Tenemos tres tipos de Pensiones: la Estándar, la Plus y la Premium. Que escojas una u otra va a estar muy marcado por el hotel en el que te vas a alojar y los tipos de restaurantes que quieras visitar. Si te quedas en un hotel económico y quieres comer rápido, no lo dudes, tu Pensión es la Estándar, si por lo contrario estás alojado en un hotel como el Disneyland y quieres comidas con los personajes, tu pensión será la Premium. Antes de escoger, muy importante, mirad los restaurantes incluidos en cada pensión y los restaurantes que están en tu hotel. No es recomendable que cojas una Pensión inferior de los Restaurantes de tu hotel. Los cupones de comida tienen un valor económico, es decir, que si quieres ir a comer a  un Restaurante que es superior a tu pensión, podrás dar el cupón y sumar el dinero de la diferencia, de todas maneras, no lo recomendamos, siempre acabas pagando mas.

DINERO

No hace falta llevar efectivo encima, aquí todo se puede pagar con tarjeta.

ALOJAMIENTO

Nuestro consejo siempre es quedarse en el Resort, así nunca te alejas de la Mágia Disney, además, cuando te quedas en sus hoteles ¡te incluyen las entradas!

You don't have permission to register